Sobre Rubén Zepeda

Mi nombre es Rubén Zepeda Vázquez y soy mexicano (a mucha honra).

Soy director de Central Talent, empresa fundada en 2007, dedicada en gran medida, al desarrollo, management y booking de talento.

Mi historia en la música comienza mucho antes que yo naciera, antes del auge y caída de las grandes disqueras, incluso antes del cassette o del LP; se podría decir que mi árbol genealógico llega hasta los inicios del “negocio de la música” en México.

Mi vida se ha construido con base en la música. He cursado estudios en mercadotecnia, publicidad, administración y recientemente estoy haciendo un Master in Music Business. Sin embargo considero que mis grandes maestros en este negocio no salieron de la escuela, sino de gente que ha influenciado este negocio de alguna u otra forma y que por mera causalidad y casualidad me he cruzado en su camino a lo largo del tiempo.

Otra de mis grandes pasiones es la lectura, sobre todo los libros y artículos  que hablen sobre el negocio de la música, mercadotecnia y las redes sociales. disfruto mucho buscar nuevas formas en las que las nuevas bandas y talentos se están promoviendo hoy en día.

El negocio de la música ha cambiando radicalmente de unos años para acá y el fenómeno de las bandas y artistas independientes en México se está dando mucho más lento que en otras partes del mundo, razón por la cual me atrevo a poner mi granito de arena para ayudar al talento mexicano a florecer como se debe.

En este blog, escribo sobre los principios del management de artistas y trataré de dar consejos sobre técnicas de “marketing de guerrilla”, es decir de la publicidad que se realiza con más imaginación que recursos monetarios.

Espero que te pueda ser de ayuda y si tienes alguna duda, por favor no dudes en escribirme.

Gracias y mucha suerte.

@RUBENZEPEDA (twitter)

5 comentarios

  1. Hola señor Ruben
    Mi nombre es Juan esteban zapata, mi mensaje es básicamente para lo siguiente:
    En una producción llamada Yo amo a Juan querendón, según información ofrecida por la pagina del canal de las estrellas me enteré que usted tuvo participación en ella como productor musical.
    De esta producción me llamó mucho la atención una pieza musical incidental curiosamente utilizada en escenas entre paula dávila y cesar luis farell. (piano)
    No sé que tan equivocado esté pero me gustaría me diera información sobre la musicalización, en especial la que es interpretada en piano, no es para ningún fin comecial ó distributivo, es únicamente una curiosidad personal y un gusto por la pieza en cuestión.
    Le agradezco de antemano cualquier colaboración.

    Juan esteban zapata

  2. Hermano, ya sigo tu blog, sólo quiero decirte que de corazón te admiro y te quiero, Dios te bendiga siempre y sábes que cuentas con un servidor como amigo, confidente, paro (jeje) en fín, lo que pueda serte útil, un abrazote!

  3. hola , buenas tardes, usted trabaja con agrupacion musicales nuevas en el mercado? , tengo una agrupacion musical en Venezuela y necesitamos de una agencia de booking. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s